Anna Tormo, amiga y compañera de Piqué en Kosmos

El vídeo de la polémica de Clara Chía da un giro monumental: esta era la chica que estaba con Piqué

vídeo Clara Chía
Gerard Piqué, antes de un partido con el Barcelona.

La historia de Gerard Piqué y Clara Chía Martí habría comenzado a finales del año 2020, cuando la relación entre el entonces jugador del Fútbol Club Barcelona y Shakira estaba cerca de romperse por el desgaste y, parafraseando el último hit de la cantante colombiana, la monotonía. Según apuntaron las informaciones especializadas, en noviembre de aquel año Piqué dejaba la casa familiar para empezar su vida con una nueva ilusión, que no se sabía por entonces que era la joven influencer. Pasaron muchos meses hasta que Gerard y Shakira confirmaron su separación pero antes se había dado, y ahora filtrado, una imagen del futbolista y empresario en casa, con Ibai Llanos y una chica rubia de fondo. Pero esta no era Clara Chía. 

Nunca se hicieron públicos los tiempos de la relación entre Clara Chía y Piqué, en su comienzo, así como tampoco los del momento en el que Shakira y el futbolista decidieron separarse, por lo que resulta muy complicado colocar todas las piezas del puzzle de forma que cuadren, aunque lo que parece seguro es que en aquella velada en agosto de 2020 que protagonizaron Piqué e Ibai, Clara Chía Martí no estaba con ellos.

Todo fue por un vídeo en el que Piqué charlaba con su amigo Ibai a través del canal del conocido streamer. En el directo se veía parte de la casa de Gerard, que entonces compartía con Shakira, oficialmente su pareja, aunque ella no estaba en ese momento porque se encontraba de gira por el mundo. Sin embargo, sí había una mujer al fondo de la imagen, rubia y cuyos rasgos podían asociarse a Clara Chía Martí. Las fechas comenzaron a no cuadrar, ya que databa de noviembre de 2020 el primer encuentro de Piqué con su actual pareja y esto sucedió muchas semanas antes.

La compañera de Piqué que ‘suplantó ‘ a Clara Chía

El vídeo, publicado por Socialité, programa de Telecinco, puso el foco sobre una chica que resultó no ser Clara Chía, quien como se había dicho aún no se encontraba presente en la vida de Gerard Piqué. El programa Fiesta, de la misma cadena, desvelaba en exclusiva que la mujer que aparecía en las imágenes en la casa de Piqué era Anna Tormo, trabajadora de Kosmos Global Holding, la empresa de Gerard, y que es la mujer de uno de los mejores amigos de este, Albert Pedret.

La pareja se encontraba ese día en la casa de Piqué y ambos serían íntimos amigos del futbolista, recientemente retirado, por lo que los rumores sobre un potencial romance previo de Piqué con una chica muy parecida a Clara Chía Martí son falsos, así como los que deslizaban que la actual pareja podía haber tenido un affaire a escondidas antes de la fecha en la que se coloca el inicio de una relación que ahora va viento en popa y con la libertad otorgada por la separación de Gerard y Shakira en un culebrón que ha protagonizado el verano y sus semanas posteriores en la prensa rosa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias